aguamarina_vivi: (Default)
[personal profile] aguamarina_vivi
 Probablemente varias cosas de las que vayan aquí ya las he dicho en el post del día 2.
 
Me gustaría tener dinero para poder sacarme el carnet de conducir y tener un coche sencillito, con un amplio maletero y asientos cómodos (no entiendo mucho de coches, así que no sé qué marca es la que me gustaría tener ni nada de eso).
 
Viendo que no me va a quedar más remedio, espero tener un trabajo como logopeda en alguna parte. No es una carrera que me apasione ni un trabajo que me guste. Tiene sus cosas curiosas, pero no soy capaz de imaginarme trabajando de ello. Sin embargo, quizá haga algo de psicología y pueda tener esas dos carreras, que nunca vienen mal.
 
Durante las vacaciones en las que hemos estado juntos, Ámbar y yo hemos estado haciendo una libreta en la que anotamos recuerdos, cosas que queremos cumplir, etc. La verdad es que cuando la terminemos, me gustaría guardarla en una estantería, llena de las continuaciones de esa libreta. Estoy segura que más adelante, cuando las leamos, nos reiremos mucho y pasaremos un buen rato juntos (como todos).
 
Como es mundialmente sabido, no quiero hijos, pero me encantaría llenar nuestro hogar con animales, entre ellos: un pulpito, un gatito, un perrito y un cuervito. Esos son sagrados. Debe ser gracioso llegar a casa y encontrarse a un pulpito arrastrándose hacia la puerta, un gatito y un perrito peleándose corriendo por ver quien llega antes y un cuervito volando y posándose en nuestros hombros.
 
Y digo "nuestros" porque es obvio que Ámbar y yo nos vamos a vivir juntos.
 
No sé donde iremos a vivir. Creo que me gustaría a las afueras de una ciudad, donde estás en contacto con el campo pero a la vez no tienes que recorrer kilómetros en coche para llegar al centro. Así podría ir a trabajar en bici o algo así. 
 
Me encantaría conocer un montón de países nuevos, aunque a decir verdad odio viajar. Lo que es ir en el avión. Es muy estresante. Sé que te ahorras mucho tiempo, pero las alturas y yo no nos llevamos bien.
 
Espero tener una vida tranquila, con millones de fotos nuestras con las que la podamos relatar a nuestros animalitos. También, algo que me haría mucha ilusión, sería publicar un libro con Ámbar. O que él publique uno. Estoy segura de que lo hará.
 
No quiero una vida con excesos, sin embargo no me imagino un día en el que no estemos rebosantes de felicidad.

Profile

aguamarina_vivi: (Default)
aguamarina_vivi

September 2014

S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
2122 2324252627
282930    

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 25th, 2017 12:39 am
Powered by Dreamwidth Studios