La Bruja

Apr. 18th, 2014 12:09 am
aguamarina_vivi: (Default)
Ahora las noches se han vuelto largas, de esas en las que nadie puede dormir.
En sí, no tienen nada de diferente con respecto a las otras. Las estrellas allí siguen, brillando como siempre lo han hecho y harán. La luna está en lo alto, llena, rodeada por una luz acogedora a la vez que fría que inspira a los mejores escritores por la melancolía que hace sentir verla.

Ya nadie mira a la luna y a las flores como algo dulce ni suave.
Ahora la luna indica la infinidad de las noches en las que la gente se mantiene activa, sin saber apreciar su hermosura. Y claro, es normal que se desesperen por ello. Una joven podría ayudarles a verla y sentirla, tocando las melodías más inocentes y tristes. Pero ella se da cuenta de la belleza, y se echa a llorar por ello.
Sus lágrimas se congelan ante el frío de aquella luz y sus ojos se quedan ciegos. Y es cuando la luz atraviesa ese cristal congelado el momento en el que esa gente desesperada ve la realidad.
El polvo de las calles se vuelve nieve, que cae y revolotea, perdida, brillando como millones de diamantes en el cielo.
Así, las noches se vuelven largas, y la luna se mantiene en lo alto, llena, rodeada por una luz acogedora a la vez que fría, que inspira a los mejores creadores de letras, les insta a seguir viviendo.

Sin embargo, hay quienes rechazan las creaciones. Lo humano siempre es artificial, sin vida. Muerto.
La vida es dura y ningún Todopoderoso está ahí en nuestra ayuda.
Por tanta dulzura desperdiciada en un Dios, quien nada ha hecho nunca por mí, si el agua me ha servido de protección, libérame frente a una hoguera. No necesitaré cuerdas para ver como mi cuerpo lentamente se quema.

No veo la vida como vosotros. No todo es hermoso, pero tampoco es terror. Me encantaba vivir una vida tranquila.
Simple.
Divertida.
Con amor.
Llamadme “bruja” por saber cómo sentirme viva y por no tener vuestra devoción. Fui feliz mientras estuve con vida y jamás os pediré perdón.
aguamarina_vivi: (pic#7676935)
Desde que estoy en plenos exámenes me he dado cuenta de que apenas tengo tiempo para escribir y para hacer las cosas que me gustan, lo cual me estresa bastante.
Tengo otros blogs en los que escribo pero verdaderamente tengo tan poco que contar sobre mi día a día (estudiar, estudiar y estudiar) que no tengo ideas. Lo único que me mantiene cuerda es mi novio, que gracias a Dios siempre está ahí conmigo.

He pensado en que quizá, al ser un sitio nuevo, se me ocurrirán más cosas de las que escribir, ya sea sobre alguna historia, opiniones o vete tú a saber. Igual me salen más adaptaciones de canciones y todo.

Quiero volver a escribir como lo hacía antes. Quiero volver a poder transmitir todo lo que tengo en la cabeza mediante las letras que escribo.

Blog nuevo, mente nueva (?)

P.D: Viendo que la mayoría de gente aquí habla en inglés, me gustaría practicar de vez en cuando también un poco con el idioma. A ver cómo sale la cosa.

Profile

aguamarina_vivi: (Default)
aguamarina_vivi

September 2014

S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
2122 2324252627
282930    

Syndicate

RSS Atom

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 25th, 2017 12:46 am
Powered by Dreamwidth Studios